Tipo de Cambio : $ 17.7
Llamar al 4636-1867

Bienvenido al nuevo canal de ventas de Isoterma!

Desde 1977 somos ISOTERMA SRL

Nuestra historia es la de dos jóvenes emprendedores, que lucharon, trabajaron, crecieron e hicieron grande una empresa que inicio su actividad en el garaje de una casa y que fue bautizada con el nombre propio de la curva de temperatura constante, según las leyes de la termodinámica.

Así nació ISOTERMA SRL y desde su inicio quiere cumplir una vocación: Ser la empresa de climatizacion mas confiable y valorada del sector.


1975

El destino encuentra a dos jovenes ingenieros desempeñando funciones comerciales y de ingenieria en Surrey SA, empresa que en ese momento ostentaba practicamente el 50% del mercado de aire acondicionado.

1977

Nace ISOTERMA SRL, una empresa de servicios termodinamicos, quien rapidamente es designada Agentes Oficial Surrey, marca con la cual estara fuertemente vinculada hasta 1993 realizando instalaciones de climatización para las más diversas aplicaciones, casas, empresas, grandes salones, bancos, restaurantes, sanatorios, etc. que lo llevaron a obtener importantes reconocimientos por ocupar los primeros puestos en ventas.

1993

Marca un verdadero vuelco en su posición; comienza entonces la conexión con el mercado internacional de equipos, transformando su carácter de instaladora al de importadora y distribuidora de Equipos de Aire Acondicionado provenientes de USA, ASIA y EUROPA que serán comercializados por un gran numero de clientes instaladores de aire acondicionado en todo el país.

1996

Isoterma recibe el merito de ser la más grande distribuidora para Latino America de los equipos de aire acondicionado central marca RUUD, fabricados por la RHEEM Manufacturing Company en USA, en asociación exclusiva con Noland Company.

2000

Es designada por Carrier S.A. como empresa exclusiva para la distribución de sistemas Mini-Splits y Multi-Splits R410A marca TOSHIBA luego su Join Venture a nivel mundial. Este importante reconocimiente viene acompañado por la designación de distribuidor oficial de equipos marca Tempstar, luego de que ICP fuera adquirida por Carrier.

2002

Encuentra a ISOTERMA SRL cumpliendo su 25 aniversario, solidamente posicionada económica y financieramente frente a la crisis Argentina; lo cual le permiteasumir los quebrantos producidos por deudas y pagos caídos, logrando así consolidarse como una de las empresas de mayor trayectoria del sector.

2003

Se impulsala marca AIRWARE, que originalmente fuera creada por ISOTERMA para la importacion de consolas tipo Piso-Techo, mediante un acuerdo con York industrial Thailand y Goodman Manufactoring de USA se amplia la linea a MiniSplits, Baja Siluetta, Cassette, PisoTecho, Sistemas centrales, Calefactores a gas y RoofTop.

2005

Se posiciona como uno de los principales distribuidores del sector de las mas reconocidad marcas del mercado local, dentro de las cuales se destacarian SURREY y BGH,atenta a los cambios del mercado que tiende fuertemente hacia el uso de mini splits.

Hoy, superando 35 años de labor, alcanza orgullosamente un extraordinario reconocimiento en el sector. El desafío, la visión, el empeño, y la dedicación de su gente contribuyeron a mejorar la calidad del clima de sus clientes y son los mismos principios que comparten sus futuros sucesores, hijos de esos dos jóvenes, que soñaron con esta gran empresa en 1977.

 

Confíe en Isoterma